Cuarenta años después de que le robaran el titulo mundial del boxeo, el matamorense Rogelio Lara, enfrenta un nuevo hurto, el de su album de fotografías y recuerdos que fue sustraido del humilde taller de Radiadores que tiene en la colonia Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en la calle José López Portillo de la colonia Miguel Hidalgo, cuando Don Rogelio llegara a su taller en la mañana y se diera cuenta de que su álbum con fotos de sus logros como boxeador ya no se encontraba donde el lo tenía.
El conocido ex boxeador señaló que se encuentra triste debido a que el álbum es el único recuerdo con valor que le queda y espera que las personas o persona que se lo llevó, lo regrese.
«Ya van mas de 15 días que mi álbum ya no está, sospecho de un hombre que pasa por aqui casi todos los días ya que el me lo había pedido para llevarselo y sacarle fotos pero yo me negué, el álbum de fotos que mi hija me lo había adornado ya que tiene muchos años, ahí guardo mis mayores recuerdos que viví como boxeador», dijo.
La denuncia fue interpuesta por el afectado, que pide a la población el apoyo y también a las autoridades correspondientes para poder recuperar su álbum de fotos.