PROCESO.- Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Puebla (FGEP) apuntan a que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis “N”, secuestró a la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, la llevó a un motel de esta ciudad, donde presuntamente la asesinó el mismo viernes 8 de septiembre.
Según la hipótesis que dio a conocer este viernes la dependencia, tras matarla, el presunto feminicida tiró el cuerpo de la joven en una barranca entre los límites de Puebla y Tlaxcala.
Mara Fernanda, de 19 años, alumna de tercer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), fue localizada sin vida este mediodía, envuelta en una sábana en un predio de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, municipio de Puebla capital.
En rueda de prensa, el fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, informó que por el seguimiento que se hizo del celular de Ricardo Alexis, se pudo establecer que el día de la desaparición de la joven estuvo en el Motel del Sur, ubicado en la calle 11 Sur de esta ciudad, entre las 6:47 y las 8:15 horas del viernes.