Luego de que una mujer de la tercera edad muriera atropellada en el periférico de Matamoros,  es necesario que las familias tomen conciencia acerca de los peligros que corren los abuelitos al salir solos a las calles.

Luis Angel Botello, Director Operativo de la Delegación de Transito Local, dijo que es importante no dejar que los adultos mayores transiten sin compañía  menos cuando son tan peligrosas como Periférico, Lauro Villar, Cantinflas, Roberto Guerra, Solidaridad, entre otros.

22052634_1935199493387552_1490223305_n

 

«Me lo comento ese día el ministerio publico, que la señora iba sola, nadie la ayudo a cruzar la calle y cuando murió no se le pudo identificar inmediatamente porque no traía ni siquiera cartera o alguna identificación oficial por eso entro al SEMEFO en calidad de desconocida».

El cuerpo de la anciana, que fue identificado después como María Juana Medina Mejía quedo tendido en el pavimento, en una clara muestra del peligro que representa para un adulto mayor andar solo en las calles de Matamoros.

«Por eso yo les pido a los hijos, a los nietos, que no los dejen salir solos, que los acompañen porque es muy riesgoso cruzar esas calles como ya lo vimos, entonces lo mejor es que lo hagan con alguien, si van a cobrar la pensión, si tienen que ir a la farmacia, que consideren que hay algunas que ya tienen servicio a domicilio, pero que eviten andar en las calles así porque ya vieron que son muy vulnerables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here