La comunidad gay y los hermanos en Cristo se unieron en Matamoros para ayudar a los damnificados del sismo en el centro del país.
Luego del terremoto que el 19 de septiembre afectó a varios estados de la República Mexicana, la comunidad lésbico gay en Matamoros no se quedó atrás y también se unió a la recaudación de víveres y ayuda para los damnificados.
Francisco de la Rosa, líder de la comunidad lésbico gay en esta ciudad fronteriza señaló para lafronteradice.com, que fue el pasado domingo de la tarde en la plaza principal desde las 13 horas de la tarde cuando estuvieron recolectando víveres, alimentos y todo tipo de ayuda para los damnificados que dejo el sismo, este centro de acopio fue organizado por Raúl Hernández miembro de esta comunidad.
«Packo» de la Rosa como lo conocen, indicó que vio una gran respuesta de los ciudadanos que acudieron a este centro de acopio a aportar un granito de arena, ya que juntaron una gran cantidad de víveres que fue entregada por medio de una Iglesia Evangélica.
«Fue algo muy padre, se pudo ver la unión ya que nuestra ayuda que recaudamos, la enviamos por medio de una Iglesia Evangélica que se llama Impacto de Vida, ellos enviaron varios camiones para el Estado de Morelos, y sin importar nada ellos se ofrecieron y nosotros apoyamos»,dijo.
También invitó a toda la población a unirse ya que afirma que no importa la sexualidad ni el color del piel para apoyar. Terminó diciendo que ya se encuentran trabajando en otras actividades que quieren realizar para recaudar ayuda para los damnificados ya que afirma que ellos quieren aportar a la sociedad y apoyar a la causa.






