EL PAÍS.- Una vez más Mariah Carey vuelve a ser objeto de críticas en las redes sociales. Esta vez no ha sido por su abusivo uso del Photoshop, como viene haciendo desde tiempo atrás, sino que ha sido su postura –de manera literal– lo que ha llamado la atención de los usuarios.

La cantante, en plena promoción de su gira navideña, se encontraba tumbada en un sofá con un árbol de Navidad de fondo para realizar una entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain cuando los presentadores le han informado del tiroteo sucedido hacía unas horas en Las Vegas, la ciudad donde ella protagoniza un espectáculo. Carey, que ha mostrado su preocupación a los espectadores, apenas ha cambiado su gesto y ha continuado estirada en el sofá, algo que no han comprendido los usuarios de Twitter, que no han tardado en llenar la red social de mensajes de burla hacia la cantante.

rs_600x600-171002051056-600.mariah-carey.10217

 

Más de 50 personas, incluido el presunto autor, han muerto y otras 400 han resultado heridas en un tiroteo registrado en un concierto de música al aire libre que se celebraba en la ciudad de Las Vegas en la madrugada del domingo al lunes. “Es terrible que una cosa como esta suceda. Nadie podría esperárselo. Es algo muy malo. Realmente no sé qué decir”, contestaba la intérprete de All I Want For Christmas Is You vestida de gala y reclinada sobre el sofá a los presentadores que le han pedido disculpas por tener que posponer la entrevista tras lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here