Dentro de las actividades de la Liga Inter Medios de Fútbol en Matamoros, este sábado los Bernis de Radio Frontera recibieron su trofeo como campeón de campeones.
La escuadra de casa recibió el trofeo de manos de Sergio Zarate, presidente de la liga, en un jornada deportiva en el que el equipo Dish se impuso ante MT y logro alzarse por primera vez como Campeón de Copa.
Los Bernis obtuvieron este trofeo tras alzarse como campeones de liga y ganar por default el titulo de campeón de campeones ante los Profes de la preparatoria Juan José de la Garza.
A dos de su participación en la liga Intermedios, los Bernis bajo la batuta de Miguel Sánchez han alcanzado dos campeonatos de liga y son dos veces campeón de campeones.
Para la final de este sábado no pudieron calificar tras ser eliminados en liguilla por el equipo de Hospital General.
Ademas de participar en la Liga Inter Medios, los Bernis cuentan con escuadra en la Liga de Futbol Lento de Matamoros.