Las multas de 600 pesos por usar el teléfono móvil mientras se conduce, no inhiben a los conductores a los que no les importa exponer su vida y la de terceros, con tal de contestar llamadas, hacer una selfie, dar like o contestar un whatsapp.

El uso del teléfono aparece como causa del accidente que cobro la vida de una mujer durante la semana en accidente ocurrido en la carretera Sendero Nacional.

22539735_1597938773598343_8577538970495443606_n

 

Lo anterior lo dió a conocer Luis Pedro Botello, director operativo de tránsito en esta ciudad quien señaló que los conductores siguen texteando o haciendo llamadas al mismo tiempo de manejar un vehículo, situación que ha sido fatal para algunos.

Informó que la causa del accidente más mortal en los últimos meses en esta ciudad fue por usal el teléfono móvil, al referirse a la volcadura en Sendero Nacional en donde una mujer identificada como Sonia Delia Baltierra de 58 años de edad falleciera calcinada cuando se volcara con su camioneta, en donde testigos aseguraron que la mujer descuidó el volante por tomar su celular que se le había caído, situación que causó su muerte.

El entrevistado mencionó que se espera en trabajar en un plan para hacer conciencia en los automovilistas y acabar con la mala cultura de usar el celular al momento de conducir, terminó invitando a la población a tener precaución al momento de manejar un automóvil para evitar más accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here