Por José Acuña

La directora de la escuela primaria Francisco I. Madero, María Guadalupe Camacho Muñoz perdió su teléfono celular y amenazó con no dejar salir a nadie incluyendo a maestros y a alumnos si no aparecía el aparato la mañana de este jueves.

María Guadalupe Muñoz, quien ha sido acusada varias veces por los padres de familia por desfalco, esta vez sufrió un ataque de ansiedad y desesperación cuando no encontraba su celular, situación que provocó que amenazara con no dejar salir del plantel ni a alumnos ni a maestros si su móvil no aparecía.

22656562_1944884905752344_1883795081_n

 

Fueron los padres de familia quien impidieron que la directora cumpliera con su amenaza, de cerrar el plantel y consiguieron que de manera normal  alumnos y al personal docente de esta primaria ubicada en la colonia Mariano Matamoros terminaran su turno.

La desesperación de la maestra por no encontrar su aparato también causó a que intentara revisar las mochilas de los alumnos, situación que causó la molestia de los mismos maestros del plantel ya que por la crisis nerviosa que enfrentaba la maestra hasta sospechaba de los alumnos y maestros de haberle robado su celular.

Fue ella misma quien recordó que su teléfono se le había caído en el baño de los niños cuando supervisaba la limpieza, al final del turno la directora no encontró su teléfono ya que no estaba segura si se le cayó como ella pensaba o si en verdad se lo robaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here