Por José Román Acuña
Una picadura de araña viuda negra le cambió la vida a humilde mecánico, al quedar en silla de ruedas después de casi perder su pie debido a que todo se le complico porque padece diabetes.
Se trata de Luis Alberto Rivera Guzmán de 38 años de edad, originario de Alamo Veracruz y quien tenía una vida normal antes de ser picado por una araña y ahora se quedó en silla de ruedas y prácticamente sin un techo donde vivir.
Luis Alberto Rivera, narró su historia a Lafronteradice.com, y señaló que hace 3 meses y medio sufrió la picadura de la araña viuda negra y debido a la diabetes casi pierde la pierna.
Comentó que es padre de tres hijos y su tercer hijo tiene dos meses de nacido y ahora enfrenta el riesgo de quedarse sin casa ya que el dueño de la casa en donde vive le ha pedido a el y a su esposa Erika Castillo Ortiz que desocupen la vivienda dejándolos completamente en la calle.
«Todo me ha pasado, me picó la araña y ahora no puedo trabajar al 100 por ciento pero yo sigo echándole ganas, acaba de nacer mi hijo y tengo muchos gastos, mis medicinas son muy caras pero lo que mas me preocupa es que me están pidiendo la casa donde vivo y no tengo a donde llevarme mi familia, yo lo que pido es si alguien tenga una casa que me pueda prestar mientras yo me recupero y pueda trabajar de manera normal»,dijo.
Luis Alberto, no se da por vencido y aun en silla de ruedas sigue trabajando con su camioneta en donde lleva la herramienta haciendo trabajos de mecánica a domicilio o como desde ya hace algunos años estacionado en una refraccionaria ubicada en la Avenida Pedro Cárdenas en donde la gente lo busca para pedirle sus servicios ya que también arregla los aires acondicionados.
El numero telefónico de Luis Alberto es 8681317448 por si alguna persona desea ayudarlo.