El conocido abogado Jesús Urquiza Martínez padre la contadora pública Mónica Urquiza, que se encuentra profuga de la justica por las denuncias en su contra por fraude y desfalco por diferentes personas, dijo que no estaba enterado de las tranzas de su hija.
El ya veterano abogado penalista tuvo que prender un cigarro de la impresión cuando en entrevista para Lafronteradice.com se le cuestionara sobre las múltiples denuncias en contra que tiene su hija Mónica Urquiza.
Sin dejar de fumar un instante señaló que hasta hace unas semanas se enteró de los problemas de su hija ya que la contadora Monica Urquiza también estafó a una casa de cambio de esta ciudad y fue así como termino por enterarse pues los afectados llegaron a la puerta de su despacho en la calle 21.
Indicó que no sabía por que su hija actuaba así y declaró que el a sus hijas Monica y Gabriela les había enseñado andar por el camino indicado y no las mañas que ahora hacen.
Negó que va a representar legalmente a su hija ya que esta tampoco le ha pedido ayuda, sin embargo comentó que espera que su hija no se esconda y de la cara por los delitos que cometió.
El año pasado Urquiza Martínez perdio a su esposa, quien libro una larga batalla contra el cáncer, y cuyo tratamiento según vociferó la contadora ladrona fue costeado con el dinero que robaba a sus clientes.