Denunciar abusos al interior del preescolar Club 20-30  le ha valido a la señora Karina Reyna una campaña de descredito  por parte de profesores y de madres de familia del plantel.

“Yo entiendo que todas esas personas que m están molestando y ofendiendo son cercanas a la maestra, pero entonces les pregunto, si le hicieran algo así a sus hijos, de dejarlos todo el día orinados y pegarles en sus manitas, se podrían quedar callados?”.

La madre de familia sostuvo ante lafronteradice.com como el pasado martes 14 de noviembre su hija, alumna de segundo grado del preescolar Club 20-30 fue objeto de abuso físico por parte la educadora.

23805715_1959178967656271_32546215_n

 

“Yo hable con la directora y con ella, pero desde se me echaron encima, en una re unión que hubo en el salón, la maestra Nancy se quejo de mi diciendo que la había expuesto en las redes sociales, y fue cuando un grupo de 15 madres empezó a gritarme tan solo porque dije lo que había pasado con mi niña”.

Desde que dio a conocer los hechos, la madre de familia ha enfrentado hostigamiento, tanto en redes sociales como en las ocasiones que acude al plantel de la colonia Treviño Zapata por parte de personas afines a la maestra acusada.

Cuando este martes, la pequeña regreso a salón, la madre sostiene que continuara con la denuncia penal contra la profesora Llanos.

“Pues lo único que quiero y que pido es que no me vuelvan a maltratar a mi hija, yo creo que cualquiera lo haría”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here