Por José Román Acuña
El que las personas decidan seguir la fiesta en la Playa Bagdad implica riesgos de accidente y muerte, como quedo demostrado con la volcadura que acabo con la vida de una persona durante la semana, afirma Nicolas Leal Cisneros.
Para el jefe de Urgencias del Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo lo ocurrido el lunes 20 de noviembre debe servir para crear conciencia en aquellos que gustan de intoxicarse con alcohol y amanecerse tomando.
El entrevistado comentó que en estas últimas semanas la causa principal de estos accidentes es el conducir en estado de ebriedad dejando atrás el conducir y textear al mismo tiempo que se había convertido en la principal causa de estos acccidentes.
Comentó que muchas personas por evitar el operatvo antialcohol se van para la Playa Bagdad ya que los últimos accidentes han sido en esa vía y no en la ciudad.
Informó que la volcadura que ocurrió el pasado lunes por la mañana en donde 5 personas iban a seguir la fiesta en el balneario pero se accidentaron en el kilometro 36 ey el conductor murio en camino a recibir atención médica.
El entrevistado recomendó a los ciudadanos evitar conducir en estado de ebriedad, ya que se acercan las fiestas de cembrinas y afirmó que es importante evitar más accidentes automovilísticos.