Hasta un 70 por ciento han aumentado las ventas para los comerciantes establecidos en el centro histórico de Matamoros en la primera quincena de diciembre.
Así lo dió a conocer Miguel Ángel Caballero Barajas, lider de los comerciantes establecidos del centro histórico en Matamoros quien señaló que desde el pasado mes de noviembre las ventas aumentaron de manera notoria para ellos debido a varias razones como el plan de separado, el buen fin y el pago de los aguinaldos.
«La verdad si los comerciantes están contentos por que van a tener una derrama económica importante para sus familias ya que desde noviembre se veían buenas ventas, a comparación de años anteriores»,dijo.
El entrevistado comentó que en este año las ventas subieron a comparación de otros años ya que los matamorenses han preferido comprar aquí que en Brownsville.
También indicó que cuenta mucho el plan de separado ya que desde noviembre o octubre personas acudieron a separar sus regalos para estas fechas de diciembre.
Además mencionó que se espera que aún estas dos semanas sigan las ventas ya que aún faltan trabajadores que no han cobrado su aguinaldo.
Por otra parte en el tema de la seguridad comentó que hasta el momento no se ha registrado ningún robo en el centro y dijo que espera que así siga durante este mes de diciembre. Terminó diciendo que de los productos más vendiso se encuentran los aparatos electrónicos en especial los teléfonos celulares y también ropa.