Ante la situación que se presentó durante la mañana de este lunes en donde una indigente casi muere quemada viva en la colonia José María Morelos debido a que ella habita en una casa abandonada y personas le prendieran fuego a sus pertenencias, la dirección de Protección Civil en Matamoros pidió respetar a los indigentes.
Gustavo Amador Flores, director de esta corporación señaló que en el reporte de los elementos de bomberos no se reportó que fuera una agresión a la mujer indigente ya que solo fue ella la que dijo tal versión.
El entrevistado si pidió a la población, respetar a los indigentes que se encuentren en la ciudad. «La mujer del incendio el reporte no dice que la quisieran quemar a ella, pero fue ella la que dijo que le habían quemado sus pertenencias por que la querían correr, pero si pedimos a los ciudadanos respetar a estas personas ya que valen lo mismo, todos somos personas iguales»,dijo.
Amador Flores indicó que es importante respetas a las personas en situación de calle y no volverlos victimas de ninguna agresión.





