Por Martín Sánchez Treviño
Ante algunos 2 mil militantes priístas aseguró que se presentarán los mejores perfiles y propuestas competitivas en esta entidad para ganar en la elección local y federal de julio próximo, ya que es necesario “sacarse la espina”. Luego de la derrota del PRI en la gubernatura, el Congreso Local y la mayoría de los Ayuntamientos.
Meade Kuribreña retomó el tema de la inseguridad y relato que esta entidad ha sido lastimada ya que son muchas las mujeres, los jóvenes y las madres de familia presas de la incertidumbre y preocupadas.
A los empresarios y productores les dijo en una reunión privada que se mejorara el sistema carretero del Estado y que promoverá la inversión en el campo con proyectos de turismo y, destacó que la entidad tiene características para explotar la energía eólica, lo mismo que la industria petrolera y la explotación de gas natural.
Estuvo acompañado por legisladores locales y federales lo mismo que del senador por primera minoría, el ex gobernador Manuel Cavazos Lerma, lo mismo que por Baltazar Hinojosa Ochoa el último contendiente por la gubernatura derrotado en junio del 2016.






