Por José Román Acuña

Para el octavo regidor del ayuntamiento Hector Silva, falta quien abogue por los adultos mayores del complejo Villa Vida Plena ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes que carecen de la falta de agua a pesar de que pagan con puntualidad su recibo  ala Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, dependencia que se ensaña porque los sabe solos.

En entrevista el regidor señaló que el problema que presentan los ancianitos de este sector sobre la falta de agua potable no es ni de una semana, ni un mes si no ya de tres años que no cuentan con presión suficiente y muchas veces ni un chorro de agua.

«Son 3 años que ellos se encuentran batallando, antes de perdido había en la noche y en las mañanas pero ahora ni eso, yo he levantado la mano muchas ocasiones pero no hay el apoyo suficiente», dijo.

27292465_1987826431458191_22756893_n
El político indicó que estas personas de Vida Plena ahorita no tienen quien se encargue de ellas en el aspecto para gestionar apoyos ya que del 2008 al 2010 era el sistema DIF quien se hacía cargo de lo que ellos necesitaban pero ahora informó que hay un tema jurídico que se esta planteando para que la responsabilidad de estos ancianitos la tome por completo el ayuntamiento.

Comentó que va ser imposible que la JAD le haga caso a una queja de un adulto mayor, que es por eso que es urgente que ya alguien se haga cargo de ellos y intervenga por sus necesidades.

«Tenemos que tomar cartas en el asunto en ese completo, tenemos que tener un patrón solidario que se ha cargo de ellos por que son los más afectados»,indicó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here