Por José Román Acuña

La dirección del Hospital Alfredo Pumarejo  de Matamoros ha revocado la decisión inhumana que tomó el administrador de dicho nosocomio Mario Cortez, sobre prohibir a grupos religiosos o asociaciones civiles que regalen comida en el estacionamiento.

Fue el director Leopoldo Sánchez Torres, quien en entrevista para lafronteradice.com, señaló que dicha decisión fue mal tomada y que todas las personas, ya sean grupos religiosos o asociaciones civiles podrán seguir regalando comida, pan o café dentro del estacionamiento de Urgencias de este hospital general Alfredo Pumarejo.

14517397_1792898527655290_5487158718059207286_n

Indicó que la decisión no fue consultada con el y solo el administrador la tomó por que quiso pero debido a la molestia que ocasionó esta orden fue revocada.

«Yo me entero un día después, no sabía, no estamos peleados con nadie respetamos muchisimo a los grupos religiosos o civiles que desde hace años vienen de buena fe a regalar comida, pan, café y hasta ropa, no fue la manera correcta, todo se puede hacer pero con ordenamiento»,dijo.

Comentó que se reunirá con los grupos religiosos que vienen al hospital para llegar a un acuerdo, ya que solo tiene que ser en orden.

El entrevistado pidió disculpas a las personas que se molestaron ante la torpe decisión de Mario Cortez, y reiteró el apoyo hacia ellos ya que podrán seguir regalando cafe, pan en el estacionamiento.

Por último el doctor añadió que se reunirá con el equipo de Seguridad del Hospital y dará la orden para que se les permita la entrada y la libertad a los que con amor y gusto vienen a regalar comida, pan y café a los familiares de los pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here