Por José Román Acuña
Un incendio se registró la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada calle Agustín Iturbide número 118 entre Insurgentes oriente y poniente del Fraccionamiento Cima 1, en donde dos menores de edad se encontraban adentro ya que se quedaron dormidos y no fueron a la escuela.
Un adolescente de 13 años y un niño de 10 estaban dentro de la vivienda cuando uno de ellos vió que salían chispas detrás del refrigerador situación que provocó el incendio, el menor corrió a pedir ayuda a los vecinos quienes colaboraron en sofocar el fuego.
La madre de los niños de nombre Teodola Gallegos Domínguez, se encontraba trabajando en la empresa Edemsa, ubicada en el Parque Ciudad Industrial y fue avisada por medio de Protección Civil de lo que ocurría.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana, la madre de los dos menores señaló que de inmediato llegó a su casa y por fortuna sus dos hijos estaban bien.
Comentó que lo único que quedó fue un mueble y todo lo demás se perdió, por lo cual pide el apoyo de la comunidad para poder recuperar sus pertenencias ya que también toda la ropa de ella y de sus hijos se perdieron.





