Por los problemas sentimentales de su hija, un vecino de la colonia La Paz fue asesinado a golpes por su ex yerno.

Se trata de Arturo Pérez García de 46 años, quien era residente de la colonia La Paz, trabajaba en la ciudad de Brownsville y cuyo cuerpo fue tirado en una brecha el ejido Los Arados.

Los hermanos Mario y Samuel Berrones Salomón de 20 y 19 años aparecen como responsable del asesinato, tras secuestrar a Arturo y torturarlo a golpes en hechos que fueron grabados en un telefono celular.

Esto debido a que la hija del ahora occiso de nombre Danna Pérez, le quitó su bebé al joven quien vive en Brownsville, el joven Mario Berrones publicó en su Facebook horas antes del homicidio que buscaba a su hijo que había sido secuestrado por su mamá.

La  investigación que sigue la Procuraduría De Justicia en Matamoros revelan  que los hermanos Berrones Salomón, mataron a Arturo Pérez como venganza ya que su hija no le entregó al bebé, además de grabar en videos la golpiza que le propinaban, videos que le mandaban a Danna, hechos que ocurrieron la tarde noche del jueves.

Tras la aparición del cuerpo la mañana del viernes, la misma danna revelo a las autoridades como su ex le enviaba pruebas de la tortura a su padre ademas que los hermanos fueron a la casa en La Paz en la madrugada para mostrar los videos y hacer presión para que les entregaran al niño.

Conmocionada la familia les explico que danna no estaba en casa por lo que Mario y Samuel se retiraron para seguir golpeando a su suegro hasta que le causaron la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here