Con saldo blanco, aunque sin faltar el degenere, se realizo la edición del Spring Tec en la Playa Bagdad de Matamoros.

Al ritmo de reggeaton y bajo una tarde nublada, estudiantes de universidad, bachillerato y hasta secundaria, convivieron durante horas a la orilla del mar.

A diferencia de otros años, donde los desnudos femeninos dieron de que hablar, en este ocasión fue un varon el que enseño de más al mostrar su trasero en pleno escenario.

Previo, el joven visiblemente alcoholizado, habia orinado a la orilla del templete sin importar que era observado, fotografiado y grabado.

Otro que dio la nota, pero positiva,  fue el pequeño Isaías de 8 años, hijo de pescadores, y quien para colaborar en el gasto familiar y se puso a juntar los botes de aluminio que los alcoholizados estudiantes tiraban.   

Isaías tuvo su momento cuando al ritmo de la música se puso a bailar muy electrico, consiguió los aplausos, la aprobación y hasta 500 pesos en efectivo.

De entre lo malo lo bueno, Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil señalo que el festival playero transcurrio con normalidad, con excpecion de dos jovenes que se pelearon y fueron detenidas.

Este el color del Spring Tec 2018, disfrutalo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here