Por José Román Acuña
No todo fue alcohol y desnudo en la playa Bagdad, en el Spring Tec 2018 que se llevó acabo el pasado jueves, entre la multitud de jovenes resaltó un pequeño de 8 años de nombre Isaías quien es hijo de una humilde familia de pescadores, que a pesar de su corta edad fue el alma de la fiesta.
Mientras los alumnos del ITM bebían cerveza, bailaban y demás, el pequeño Isaías comenzó a recolectar las latas de cerveza que los jovenes tiraban, esto para venderlos y poderse ganar dinero.
Pero para sorpresa de muchos, el niño no solo recolectó botes sino también comenzó a bailar de manera que contagió a los que ahí estaban ya que nadie se animaba a bailar.
De manera de agradecimiento por el espectáculo que mostró, varios jovenes se acercaron a el para obsequiarle un billete, el pequeño emocionado y agradecido mostró los billetes que mostraban más de 500 pesos.
De acuerdo a habitantes de la Playa Bagdad, el pequeño Isaías es muy trabajador desde pequeño, es hijo de un pescador y viven en el lado Sur de la Playa.