A sabiendas de que muchos atribuyen su comportamiento erratico y acelerado al abuso de las drogas, el priísta Alejandro Guevara Cobos elaboro un video en las instalaciones del Laboratorio Tamaulipas donde muestra un examen antidoping que, afirma, le salió negativo.
El orioundo de Mante y candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República leyo el listado de estupefacientes y sustancias a las que, de acuerdo a su dicho, no le fueron detectadas.
«Estamos siendo congruentes, pero desde aqui la invitación a todos los demas candidatos de todos los partidos: queremos gente limpia»
Para el ex colaborador de Enrique Peña Nieto y quien aspira a un escaño en el Senado de la República el hacer el video es prueba suficiente para demostrar que no es adicto, sin embargo llamo la atención que el documento de prueba no fuera escaneado para su exhibición.
Guevara Cobos es el mismo que como diputado federal y presidente de la comisión de la Defensa Nacional, se hacia acompañar de un sequito de soldados y marinos a todas sus actividades, incluyendo las deportivas, hasta cuando iba a correr todas las mañanas los uniformados tenían orden de seguirlo y cuidarlo.