El gran despreciado durante la visita de Ricardo Anaya Cortez a Matamoros fue nada menos que el virtual candidato del PAN a la alcaldía, Carlos García González, a quien dejaron a la orilla y ni tijeras le dieron para el corte de la casa de campaña 2018.
Chito, como también se le conoce, reclamo y vocifero en todo momento un lugar, pero las atenciones del candidato presidencial estuvieron en todo momento al lado de los postulantes al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, asi como de Verónica Salazar Vázquez quien aspira a una diputación federal.
Tan no fue tomado en cuenta Chito, que a la hora de cortal el listón inaugural, por más que grito y se emberrincho, nadie del equipo se digno a prestarle unas tijeras.
Poco o nada pudieron hacer para ayudar al precandidato, su jefa de prensa, Nanette Sedas, o el asesor de imagen, Jorge Reyes Silva, que limitaron a ver como Chito se ponía rojo por el coraje de verse desplazado.
Nanette que acompaña a Carlos García González desde su paso por el Congreso de Tamaulipas se limito a menearse en sus altas plataformas, al igual que Jorge Reyes, esposo de Verónica Salazar, y a quien se le atribuyen los robos y asaltos a DIF Matamoros.
Priva caos
Tumultos, choques, empujones y una desorganización total prevalecio durante la visita de Ricardo Anaya Cortez de Matamoros.
Y es que la coalición «Por Tamaulipas al frente» fue incapaz de llevar el acto de apertura de su casa de campaña 2018, en la Sexta y Solernayu, con mediano orden, lo que derivo que se presentaran choques, mujeres desfallecidas y niños aplastados enmedio de la multitud.
Si bien el candidato de la Alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano pudo verse rodeado, también constato las fallas, los empujones, los retrasos y sobre todo la falta de unas instalaciones adecuadas, pues al momento de la conferencia de prensa, se ahogaba en calor debido a que el bunker no cuenta con aire acondicionado.