Con apoyo de tecnología de punta que incluye la asistencia de robot para terapias físicas, el político fronterizo Jesús Roberto Guerra se recupera del infarto y embolia que lo dejo en coma la última semana de febrero.

Fue su hija Silvia Guerra de Sanchez la que a través de las redes sociales compartió una fotografía que muestra la mano del ex alcalde de Matamoros así como parte del torso, durante el traslado que se hizo desde el Hospital del Valle de Texas a un centro especializada en Houston.

Con un breve mensaje, Silvia explico a sus amigos y seguidores que el tratamiento recibido por su padre de febrero a la fecha funciono:

«Mi papá está en los mejores cuidados y llevando acabo una rehabilitación intensa. Dios es muy grande !! La fe, oración y sus doctores lo han llevado a una recuperación muy favorable. El camino va a ser largo pero él está con todos los ánimos de seguir luchando».

En lo que Silvia no abundo fue que Jesús Roberto ya salió del coma, fue operado a corazón abierta y en franca recuperación ha empezado a caminar con ayuda de un robot que sus terapistas le recomendaron y el cual por ser un elemento de alta tecnología médica solo se encuentra en Houston razón por la que fue traslado al norte de Texas.

La familia y seres queridos confían en que este innovador tratamiento de resultado y pueda regresar a Matamoros pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here