LA VANGUARDIA.- La Policía Federal aseguró más de dos kilogramos de droga en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, la cual era transportada por dos mujeres quienes ocultaba cada una, dos paquetes adheridos a su cuerpo, a la altura de los glúteos.
A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Federal realizaban acciones de inspección y vigilancia en el área de reclamo del Aeropuerto y se tuvo contacto con dos mujeres que se mostraron nerviosas ante la presencia de los agentes federales.
Tras notar su comportamiento, «se procedió a realizar una entrevista, en la que las féminas dijeron estar en Tijuana, procedentes de Mazatlán”, se detalla en el texto.




