Corrupta maestra que ofrecía desde plazas, ordenes de adscripción y permutas en venta, ya se encuentra tras las rejas del penal de Santa Adelaida en Matamoros.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Martha Alicia “N” por el delito de fraude y falsificación de documentos.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial, que fue cumplimentado por agentes de la Policía Ministerial, después de que el Ministerio Público presentará elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Martha Alicia “N” en el delito que se le imputa, por hechos ocurridos en el pasado mes de septiembre.

De forma extraoficial se dió a conocer que la imputada actuó en agravio de aproximadamente 63 maestros de Matamoros a cambio de ordenes de adscripción en diversas escuelas, documentos que resultaron apócrifos.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la fe pública y el patrimonio de los tamaulipecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here