Jay Hart, un futbolista inglés fue separado de su puesto como delantero del Clitheroe FC de la Nothern Premier League luego de que se volviera viral en redes sociales un video en el que se le ve sosteniendo relaciones sexuales con una mujer (presuntamente una aficionada) en la banca del estadio en donde minutos antes, su equipo habría sido derrotado.
Los hechos ocurrieron en 2015, cuando el Clitheroe perdió 4 – 1 contra el Club Mossley, sin embargo, no fue hasta hace unos días que las imágenes se difunfieron a través de Twitter.
En el video se puede ver como Hart tiene abajo los pantalones y se recarga contra la pared durante el acto sexual en el que la mujer está semidesnuda; repentinamente, un espectador se acerca grabando y el futbolista al darse cuenta no hace mas que reírse y continuar con lo suyo.Una vez que la noticia tomó relevancia a nivel local, la directiva del Clitheroe tomó la decisión de poner fin al contrato de Hart por considerar que este deshonró a su equipo con sus actos.
Ahora, el ex jugador tendrá que buscar la forma de limpiar su reputación tras haber sido separado del equipo por algo que sucedió hace ya cuatro años.





