La actriz e influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, volvió a paralizar las redes al realizar un acto frente a las cámaras pues, al olvidarse de que estaba siendo grabada, dio rienda suelta a su mano para después dejar a muchos traumatizados.
Todo ocurrió durante el último capítulo de su programa de YouTube. Mientras charlaba con un maquillista llamado Ramsés, la YouTuber aparentemente comenzó a tener problemas con su zona, por lo que comenzó a rascarse como si no hubiera un mañana.
Sin embargo, pronto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se tapó con un cojín para continuar con la acción disimuladamente. Si desde aquel momento los internautas estaban sorprendidos con Gomita, no sabían lo que es esperaba, pues luego sacó su mano y se puso a mirarla, como si hubiera sacado algo de ahí.
Acto seguido, Gomita comenzó a oler sus dedos, dejando al público estupefacto. Gomita parecía un poco desconectada de la conversación y pasó varios segundos analizando el contenido de su mano para, después, simular que se estaba rascando la nariz.
Aunque Gomita intentó que nadie se diera cuenta de su misteriosa costumbre, los espectadores de su programa, quienes vigilaban cada acción de la también actriz, dieron rienda suelta a su imaginación y le recriminaron su momento en los comentarios.
Sin embargo, no faltó quien defendiera a la YouTuber diciendo que todos, en algún momento de su vida, se han rascado.
SI TE AGUANTAS VE A PARTIR DEL MINUTO 13:35
Pese a la gran cantidad de personas que señaló el supuesto mal hábito de Gomita, la joven decidió no posicionarse al respecto, pues hizo caso omiso y continuó con su actividad en redes de manera normal.
De hecho, Gomita continúa marcando tendencia en el mundo de la moda, pues es muy aplaudida en su cuenta de Instagram por los atuendos que han mostrado su elogiada figura.





