Madre de familia en Matamoros acusó a elementos de la Policía Estatal de sembrar Armas y drogas a su esposo para encarcelarlo durante operativo que dejó dos Muertos.
Lilia N., esposa de Ismael Ortiz, detenido en la colonia 14 de febrero, acusó a los uniformados de disparar contra la camioneta Chevrolet tipo Tahoe en la que se desplazaba su marido junto a varios amigos.
“Ellos no iban armados no tenían droga, pero igual les dispararon, se murió el chofer y el copiloto poniéndoles los policías Armas y drogas en la mano, mi marido está detenido e incomunicado porque no me dejan hablar con el”, dijo la mujer.
Explicó que los familiares de los dos Muertos y de los 5 detenidos tienen miedo a represalias por parte de la Policía Estatal.
«Ya nos dijeron que les van a dar 20 años de cárcel pero no es Justo porque testigos del lugar dicen como los policías les pusieron las Armas y el mugrero (drogas) para tomar fotografías y justificar que los asesinaron”.
Anunció que interpondrá denuncia por abuso de autoridad en contra de los policías estatales que participaron en el operativo y de los cuales circulan fotos en redes sociales.
Los familiares de uno de los asesinados, afirmaron que los 7 que iban a bordo de la camioneta eran «buenos muchachos”, y que ellos no portaban armas y mucho menos drogas.
También se dio a conocer que uno de los que murió era un indocumentado.









