Como cada año ya se encuentra en preparación el altar de muertos de ídolo de Matamoros, Rigo Tovar, que será en su museo ubicado en el Parque Olímpico.

En entrevista para este medio de comunicación, Samuel Sabadiego, encargado del museo señaló que ya solo faltan los últimos detalles para que quede listo este altar que podrán disfrutar de todos los matamorenses y fanáticos del cantante de las canciones del Sirenito.

Indicó que será el próximo sábado 2 de noviembre al medio día que la población en general tendrá acceso a este altar para tomarse fotos y llevarle alguna ofrenda al cantante.

También comentó que las personas que deseen llevar alguna ofrenda pueden ir con confianza a dejarlo al altar o alguna prenda, disco o fotografía del cantante también.

Por último agregó que en el altar habrá, bebidas y comida que le gustaba al ídolo de Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here