Han pasado casi 15 años desde la muerte de la actriz mexicana Mariana Levy, pero su recuerdo sigue más vivo que nunca ahora que sus hijas se han convertido en todas unas mujeres.

Mariana Levy perdió la vida trágicamente el 29 de abril de 2005 a causa de infarto provocado por un asalto.

El gran legado de Mariana Lev

María Padilla Levy, fue concebida durante la relación de la actriz con el actor y bailarín Ariel López Padilla, con quien mantuvo una relación desde 1988 a 1997.

Después de la muerte de la actriz, María permaneció bajo la tutela de su abuela materna Talina Fernández, mientras que los pequeños Paula y José Emilio se quedaron junto a su padre José María Fernández, con quien se casó en el 2000  y dejó viudo en 2005 tras su repentina muerte.

Cuando la actriz murió la cantante Ana Bárbara, se convirtió en la figura materna de los más pequeños.

Con 24 años de edad, María se ha convertido en toda una bella influencer y hasta decidió abrir su propio canal de YouTube, con la finalidad de que la gente conozca su vida y sus intereses profesionales.

Se sabe que la joven lleva una gran relación con sus hermanos, Paula Fernández Levy y José Emilio Fernández Levy. En el momento del fallecimiento de la actriz, María tenía 9 años de edad, Paula 3 y Emilio un año.

Paula Fernández Levy, ya es mayor de edad desde hace tres días, y en Instagram ha impactado con sus fotografías donde muestra que heredó la belleza natural de su madre.

Aunque Ana Bárbara ya tiene varios años divorciada de José María Fernández, la cantante no ha dejado a un lado el cariño maternal que le tocó dar cuando se hizo cargo de los hijos de Levy, y ahora que Paula ha llegado a la mayoría de edad, la cantante no dudó en enviarle un emotivo mensaje a su exhijastra.

Paula Levy, también goza de publicar fotografías de su día día en Instagram a sus más de 85 mil seguidores.

Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here