Una mujer fue golpeada por su esposo durante la madrugada de este miércoles después de negarse a tener relaciones sexuales con el.
Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de San Quintín del fraccionamiento Residencial Las Brisas, en donde la mujer identificada como Belen “N”, de 34 años fue golpeada en el rostro y en la cabeza.
Se informó que la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que sus vecinos salieron a defenderla y llamaron al 911 para que llegaran los elementos de la Policía Estatal, ahí fue dónde la dama mencionó el motivo de la pelea.
Al lugar llegaron también paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer pero ésta nunca quiso salir de su casa por vergüenza a que la vieran, mencionó que estaba bien y que no la habían golpeado tanto, por lo que se quedó a dormir ella y sus dos hijas con una vecina.
Mientras que el sujeto golpeador salió corriendo, es de señalar que la mujer afectada tampoco quiso ir a poner la denuncia ante la #PGJT ya que dijo amar mucho a su esposo.





