El coronavirus ha provocado que se declare cuarentena y toque de queda en varios países afectados por la enfermedad, lo que ha sido aprovechada por animales, para salir de su hábith natural y transiten por las calles de las diferentes ciudades afectadas por el virus.
En redes sociales, la gente ha publicado videos donde peces, patos y cisnes, fueron vistos en los canales de Venecia, algunos delfines también aprovecharon para nadar en las aguas de las desoladas ciudades italianas, como Venecia, Cerdeña y los puertos de Cagliari.
Otos ejemplos un zorro que se paseaba por un conjunto en la ciudad de Bogotá y una Zarigúeya Opita en Neiva y en Cartagena y Santa Marta, los delfines juegan libremente en las playas desoladas por prevención al coronavirus.
Varias asociaciones de animales denunciaron que a raíz de la orden de cierre de los parques de Madrid por la crisis de Covid-19, los miembros de las mismas encargados de alimentar a los animales no han podido entrar y muchos están saliendo de sus recintos en busca de alimento, dijo Alicia Roa, portavoz de Free Fox.
LLEGA A NEIVA COL. CON TODA SU FAMILIA LA ZARIGÜEYA OPITA. En tiempo del coronavirus pic.twitter.com/GGJlL6RhjJ
— G García Realpe (@GGarciaRealpe) March 23, 2020
Volvieron los delfines a Santa Marta pic.twitter.com/g61wZsG8VO
— Mc Neil Persand Coll (@persandolo) March 22, 2020
Agencias





