Por Valentín Calles Melo
Con mucho esfuerzo la señora Martha Hernández de la colonia el Saucito logro reunir 13 mil pesos para pagar cuota anual del IMSS donde lleva su tratamiento de hemodiálisis pero ahora se quedo sin comer.
Llegamos a su domicilio por el tema que pedía ayuda económica para pagar 13,000 pesos para pagar sus sesiones de hemodiálisis, pero al llegar con ella me dice con lágrimas en sus ojos. 
“Gracias a Dios y a las personas de buen corazón me ayudaron a pagar esa deuda, pero ahora sabe? Me hace falta despensa no tengo nada para comer”.
La señora Martha vive en condiciones muy humildes, pidió que mostráramos en la transmisión el interior de su casa y su alacena vacía, así como su refrigerador, sin despensa para comer.
Hace un llamado a las personas de buen corazón que puedan ayudarla con despensa, ya no pide dinero pues ya completó su pago de hemodiálisis.
“Mañana tengo cita y necesito comer, para aguantar” expresó la señora Martha, tiene mucha fe en Dios y confía que la gente la va apoyar. Por otra parte agradece a todas las personas que la apoyaron económicamente para realizar el pago anual para su hemodiálisis que se realiza tres veces por semana.
Está muy agradecida por esa ayuda y espera de la nobleza de la gente que le p
uedan llevar algo para comer, de despensa ya que por la contingencia su esposo no ha podido trabajar, tiene una niña de 10 años que me dijo “lo más importante es comer”.
En su alacena dolo había medio litro de aceite, medio de Maseca y menos de un cuarto de sopa para preparar comida; se imagina ud como se van alimentar así? Apoyemos a la señora Martha, hoy por ella, mañana podría ser por nosotros. Calle Abedul N. 2 Col el saucito Matamoros Tamaulipas Celular 8681 870630





