36.3 C
Matamoros, MX
martes, junio 23, 2026
Inicio La Nación dice: Arturo Herrera, secretario de Hacienda, dio positivo por COVID-19

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, dio positivo por COVID-19

0
584

Ya son varios los funcionarios que se han contagiado, la mayoría se ha recuperado satisfactoriamente.

Esta tarde el Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Arturo Herrera informó que dio positivo al la prueba de Covid-19 tras sentir molestias en la garganta propias de la enfermedad.

“Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here