El segundo síndico del Ayuntamiento de Matamoros Isidro de Jesús Vargas Fernández, sigue visitando las colonias mas vulnerables para regalar tapas de huevo a familias con más necesidad.
El Síndico acudió a esta colonia ubicada al fondo de la Camino Real en donde realizó la entrega de más de 100 tapas de huevo en apoyo a las familias con necesidad.
La repartición fue en grupos de 20 personas que acudieron de manera separada respetando la sana distancia y las medidas sanitarias.
En entrevista para este medio de comunicación el funcionario municipal dijo que en esta pandemia decidió salirse de su oficina e ir a las colonias marginadas de esta ciudad para apoyar a los que menos tienen y fue así como los vecinos de la Colonia Mexico le solicitaron la ayuda.
“Por invitación de los colonos acudí a entregar ayuda social en la entregué tapas de huevo para 100 familias en vulnerabilidad, producto básico para apoyar en esta pandemia del COVID-19, en esta crisis es cuando más tenemos que trabajar los funcionarios y yo ayudaré a los que menos tienen”,dijo el síndico.
El Síndico señaló que durante toda la semana realizó actividades de labor social, ya que acudió a construir un cuarto a un hombre que no tenía dónde vivir, además de entregar despensas y cubrebocas a los que menos tienen.
Es de señalar que este síndico es de los pocos funcionarios, junto con el regidor del pueblo David Bedartes, se les ha visto trabajar en esta pandemia y estar cerca de la gente.





