Por Valentín Calles Melo

En el inicio de semana un recorrido realizado por laFronteradice por la Unidad Medica Familiar número 13 del IMSS en Matamoros de la sexta, se pudo observar una gran cantidad de personas que esperando consulta o en tramite de incapacidades se mezclaban sin  ningún control sanitario. 

Personas para consulta externa, consulta con especialistas, farmacia, trámites de incapacidad y prestaciones económicas, son los diversos motivos por los cuales los derechohabientes muchos de ellos tienen que esperar largo tiempo al exterior de la clínica para poder ingresar al edificio y puedan acudir al departamento que les corresponde.

Muchas personas no tienen la precaución de la sana distancia al estar haciendo fila para ser atendidos y el nosocomio no acelera sus tramites para que la fila avance.

Es importante hacer conciencia que somos los ciudadanos y que están en nuestras manos poder parar estos contagios de covid 19 que siguen a la alza en las estadísticas generales, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here