Directivos y militantes del Partido Verde acudieron la tarde de este miércoles a la Playa Bagdad de Matamoros para donar despensas a los habitantes y pescadores del balneario natural que desde el comienzo de la pandemia viven una fuerte crisis.

El grupo encabezado por Karina Ensignia Morales,Presidenta Local del Partido Verde en Matamoros y por Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente estatal de dicho partido, entregaron apoyos alimentarios a las familias de la Playa que en estos momentos por la crisis no la están pasando nada bien.
Además de las despensas, también entregaron cubrebocas,útiles escolares a los niños y fruta y verdura a las familias.
Karina Ensignia, en entrevista para este medio de comunicación, señaló que no es la
primera vez que acuden a visitar a los pescadores y que en esta ocasión respondieron a la petición de ayuda que ellos hicieron.
primera vez que acuden a visitar a los pescadores y que en esta ocasión respondieron a la petición de ayuda que ellos hicieron.Dijo estar contenta y sentirse satisfecha de ayudar a las familias de la Playa que debido a la pandemia se están viendo muy afectados por la crisis económica.
Mientras que Ricardo Gaviño Cárdenas, dijo estar contento de estar en Matamoros y que los habitantes de esta ciudad tendrán un gran apoyo y respaldo por el partido verde.
Los pescadores agradecieron el gesto y dijeron estar contentos por las despensas y el apoyo que les llevó el Partido Verde.





