El joven emprendedor y C.P. Victor Rios estuvo el presente el fin de semana en las canchas conocidas como “cascaritas”, en donde se jugó la final de fútbol del torneo Noreste, entre el Deportivo Benavides en contra del Matamoros AC, para entregar los trofeos.
El ganador de esta final fue el equipo de Matamoros AC, que lo ganó en la tanda de penales.
Fue el contador Victor Ríos quien desde hace cinco años patrocina esta liga de fútbol para apoyar a los jóvenes e impulsar el deporte, el que entregó el trofeo al ganador del torneo.
En entrevista para este medio de comunicación, Victor Ríos, señaló que tiene cinco años apoyando ligas de fútbol ya que cree firmemente que impulsar el deporte es una buena estrategia para que los jóvenes lo practiquen y no caigan en algún vicio que los haga tomar malas decisiones.
“He apoyado al deporte y lo seguiré haciendo, quieres que los jóvenes de Matamoros solo sigan practicando y el fútbol es un deporte muy sano ya pació ante”,dijo.
Es de señalar que Victor Ríos, no solo ha apoyado al deporte, en este mes regalo más de 200 mastografías gratis a mujeres de escasos recursos entre otras acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here