Por Jaime Requena Jr.
A falta de bacheo en fraccionamiento de Matamoros, menores de edad pican piedra y rellenan hoyancos… por lo que conductores los premian con monedas
Niños del fraccionamiento Palmares de Las Brisas tapan baches para que automovilistas pueden circular por un sector de la avenida Brisas del Valle con la calle Ojo de Agua, donde se presenta una gran problemática de baches.
Al sitio llevan escombro en una carriola o en un pequeño carro de supermercados y armados con un martillo comienzan a colocarlo en los baches.
Es bien sabido que en las colonias que componen a Las Brisas se les ha visto a diferentes habitantes realizando este tipo de obras en apoyo a la comunidad.
Por el lugar transitan muchas personas a pie y en vehículos, al igual que los taxis, el sitio es un lugar muy concurrido por los habitantes del sector.
El más grande aseguró a este medio que la madre de ellos les dice que no tienen necesidad de andar acciendo este tipo de labores, ya que la comida no les falta, pero ellos hacen esto para tener algunos regalos extras para navidad, al igual que para las papistas y refrescos.
Algunas personas que circulan por el lugar más seguido se les vio aportando unas monedas por el esfuerzo que realizan estos pequeñines.
Si usted circula por el lugar mencionado hágalo con precaución ya que ellos estarán haciendo esta labor por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here