Porque 114 años no se cumplen todos los días, Enrique Morán Ángeles y su familia se preparan para aventar la casa por la ventana el próximo 3 de abril.
Se trata de un festejo que ha dejado de ser familiar para convertirse en una celebraciones estatal hacia el agricultor nacido en 1904 y averiando en Ejido El Lucero del Municipio de Aldama.
A pesar de su avanzada edad, Don Enrique se encuentra lúcido y sano, estará celebrando su cumpleaños y su familia le está preparando una gran fiesta ya que le encanta bailar.
De acuerdo a información por su familia a este medio de comunicación, Don Enrique tiene 14 hijos, de los cuáles 2 están en Matamoros, además de sus nietos quienes irán a celebrarlo a su fiesta que se llevará acabo el próximo sábado 7 de Abril, pero quieren que si hay más familiares de Don Enrique, se enteren para que acudan a su fiesta.
Su familia quien se encuentra agradecida por la vida de el, ha indicado que Don Enrique, solo ha presentado un problema de salud con su prostata y aunque ya no escuche muy bien, dicen que es muy bailador y disfruta de la fiesta.
Además Don Enrique, le gusta tocar el violín, gusto que aprendió en Queretaro, lugar donde nació.