Luego de darse a conocer la historia de Guadalupe Campos Ruíz conocido como «Don Lupito», de 88 años de edad habitante de la colonia Obrera, un anciano que tiene 15 años trabajando de empacador en una tienda comercial de la ciudad, ciudadanos han decidido apoyar de buena manera pero también desgraciadamente se han acercado personas a quererlo estafar.

17264213_10211310053722628_1354775486071228332_nFue el mismo «Don Lupito», quien dijo que ya se han acercado personas a quererle quitar el poco dinero que tiene, pues así como acusó a Javier Barrera locutor de radio de haberle quitado su morralla, además de personas que se acercan a venderle cosas que no sirven abusando de su edad.

El ciudadano Raul Molano Lopez y integrantes de la Sangre Azul Matamoros acudieron a buscarlo de manera inmediata cuando conocieron su historia ya que Don Lupito vive solo desde hace aproximadamente 20 años y el mismo afirma haber sido abandonado por su esposa e hija y fue el ciudadano Raul y los integrantes de este grupo quienes le brindaron su apoyo.

Don Lupito corría peligro ya que tenía en su pequeña vivienda un panal de abejas enorme y fue gracias a La Sangre Azul Matamoros y a Raul Molano que las abejas fueron quitadas además de ayudarle con la limpieza de su hogar y también esperan poderle seguir ayudando con más proyectos que lo beneficiarían.

Las personas que han apoyado a esta noble causa se encuentran molestos ya que no ha faltado las personas que quieren aprovecharse de su situación ya que todos los días don Lupito sale a trabajar empacando bolsas haciendo hasta 45 minutos de camino caminando para ganarse un poco de dinero.

Hasta el momento se espera que las autoridades acudan a visitarlo para valorar si Don Lupito puede seguir viviendo solo o es rescatado de las malas condiciones vida en las que vive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here