AZTECA DEPORTES.- La eliminatoria de Concacaf está de vuelta y tres equipos, México, Costa Rica y Estados Unidos podrían poner pie y medio en el hexagonal final en caso de salir con un par de victorias de esta fecha FIFA.
En el Grupo A, México visitará a Canadá a quien no derrota en casa desde 1993, un par de victorias ante los canadienses, tendría a México en la fase final antes de lo presupuestado. En el otro juego del pelotón, El Salvador y Honduras prácticamente se juegan la vida, quien no consiga tres puntos, podría decir adiós a sus sueños de ir a Rusia 2018.
Costa Rica es líder del Grupo B y jugará ante Jamaica. Los ticos arrancaron con par de victorias, pero Panamá y los jamaiquinos sólo están a tres puntos de distancia, por lo que no se puede dar el lujo de caer en su visita a Kingston. Haití necesitará un milagro ante Panamá para no quedar eliminado en esta semana.
Por último está Estados Unidos y el Grupo C. El equipo de las barras y las estrellas tiene cuatro unidades y jugará ante Guatemala en ida y vuelta, en el papel, no deberían tener ningún problema, sin embargo, aquel empate sin goles ante Trinidad y Tobago, dejó dudas en el equipo de Jürgen Klinsmann.