Hipertenso y con secuelas de embolia, el señor Eleazar N., fue abandonado primero por su familia y luego por un pastor evangélico en domicilio de la colonia Nogalar Oriente en Matamoros.

Fue el señor Macario Calva Martinez, vecino del número 1 de la calle Josefa Ortíz de Dominguez quien revelo como hace un mes el pastor Ricardo Martinez quien tiene una iglesia en la colonia El Porvenir llego hasta su casa situada frente al canal de la Juarez para pedirle se hiciera cargo del enfermo, quien con el paso de las semana se agravó.

«Me dijo que si lo recibía porque su hijo había dejado de pagar la renta de un cuarto en la colonia Popular y el señor no tenia donde quedarse, entonces era temporal y que le iba a estar dando vueltas, pero ya no vino ni aviso ni nada a mi me preocupa que esta enfermo y tiene 3 días que no se para ni come nada». 

Durante una transmisión de lafronteradice.com que revelo el abandono del hombre de 57 años, familiares del enfermo se comunicaron para señalar que habrían de ir en su auxilio.

Paramédicos de Protección llegaron para valorar el estado de Eleazar quien sufre de alta presión y refiere un dolor en el pecho pero no acepto ser trasladado al Hospital Civil Alfredo Pumarejo pues teme contagiarse de coronavirus.

El sistema DIF Matamoros confirmo a esta casa editora que intervendrá en apoyo al hombre hasta conseguir que sus 3 hijos se hagan responsables de su manutención.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here