Diversiones para chicos y grandes ofrece la Playa Costa Azul de Matamoros para sus miles de visitantes en esta Semana Santa.
El viernes fue un día marcado por las actividades deportivas, corredores y fisicoculturistas se congregaron en el balneario donde el gobierno municipal de Leticia Salazar Vázquez se ha erigido como anfitrión puntual de familias de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, Xicoténcatl, Tampico, Valle Hermoso, San Fernando y otras localidades de Tamaulipas.
“Venimos desde San Luis Potosí, tenemos tres años viniendo y ahora hay mucha seguridad, fue un trayecto tranquilo y aquí se ve todo muy bien, la campaña de no vidrio está muy bien”, indicó una familia a su arribo al balneario.
Asimismo llegaron personas de Nuevo Laredo quienes participaron en las justas deportivas y otras actividades que se prepararon dentro del programa del Festival del Mar.
El concurso de Mister Playa 2014, que cuenta con el aval de la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Tamaulipas, convocó a más de 80 participantes de toda la zona norte del estado y algunos de Nuevo León y Coahuila, siendo la alcaldesa Lety Salazar la encargada de entregar la premiación.
Asimismo la Alcaldesa de Matamoros efectúo un recorrido de supervisión por la costa, dialogando con la gente que a su paso le agradeció todo el trabajo que se está haciendo en su gobierno, para tener una mejor playa.
De la misma forma visitó las áreas de acampado y el Parque Recreativo donde decenas de familias disfrutan de las instalaciones, que fueron diseñadas especialmente para los pequeños.
Las actividades continuarán este sábado con la coronación del actor argentino Sebastián Rulli como Rey del Mar.





