MUJER SE LA COLONIA CABRAS PINTAS ABORTA EN EL BAÑO DE SU CASA.

INGRESÓ AL #IMSS PARA SU ATENCIÓN MÉDICA; YA SE ABRIÓ UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN

Una mujer de la colonia Cabras Pintas ingresó al área de Urgencias del IMSS de la calle Sexta y Mina para ser atendida de un aborto que sufrió cuando se encontraba en su casa por lo que se le dió aviso a la Policía Investigadora.

Los hechos ocurrieron ayer cuando se reportó el llamado de auxilio a través del 911, señalando que una mujer de 27 años había abortado en el baño de su casa, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios.

Se informó que fue la madre de la joven quien fue alertada por su yerno, quien les dijo que su hija había abortado, por lo que al acudir vio en la casa ubicada en la calle Adolfo López Mateos en la colonia Cabras Pintas estaba la ambulancia de la Cruz Roja y en el baño vio que estaba el feto que se le había salido a su hija.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento d ellos hechos, de igual manera elementos de Servicios Periciales para levantar el feto, el quebfue llevado al Servicio Médico Forense en donde será analizado.

Fue en la unidad general Investigadora número dos en donde se tomó conocimiento de los hechos y se desconoce la edad que tenía el bebito en gestación que fue abortado.

Es de señalar que la madre de la joven quien la acompañó al hospital, desconoce cuánto tiempo tenía su hija de embarazo, pues señala que su yerno fue el le llamó para avisarle lo que había ocurrido.

De manera extraoficial se pudo conocer que la mujer que abortó tenía triglicéridos y presuntamente diabetes por lo que esto afectó al desarrollo del bebito en gestación.

Ahora la mujer tendrá que rendir su declaración y será sometida a varias pruebas periciales una vez que sea dada de alta para saber las causas por las que perdió a su bebito en gestación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here