Despues de que encontraran a la viejita muerta, la abuelita de 102 años presento un estado de alteracion y menciono que habia matado a alguien.

Desde el pasado sábado, las autoridades investigan a una mujer de 102 años por presunto delito de homicidio, pues la abuelita habría matado a su compañera de cuarto en un asilo.

aLos hechos se registraron en Chézy-sur-Marne, a unos kilómetros al noreste de París, Francia.

La viejita presentó un estado de alteración posterior a que las autoridades la cuestionaran por el asesinato de la otra anciana de 92 años.
De acuerdo con la autopsia, la Fiscalía de Soissons  se indicó que la muerte de la mujer fue por asfixia, causada por estrangulamiento y golpes en la cabeza.

Debido a lo anterior, la viejita sospechosa fue trasladada al hospital Chäteau-Thierry, en donde, por su “estado de confusión y alteración”, tuvo que ser examinada por un experto, quien determinó que la ingresarían en un establecimiento psiquiátrico.

aCabe mencionar que los trabajadores del asilo quedaron sorprendidos por encontrar a la centenaria del dormitorio de a lado, quien fue encontrada muy agitada y aturdida; cuando le preguntaron qué ocurría, mencionó que había matado a alguien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here