Por Valentín Calles Melo
Desalojo es inminente para abuelitos de Matamoros, que han recibido apoyo de la comunidad pero siguen sin conseguir un lugar seguro donde quedarse.
Tras dar a conocer el caso de esta pareja de la tercera edad, que fueron amenazados con ser desalojado de cuarto en la colonia Abelardo de la Torre surgieron ofrecimientos de ayuda.
La pareja se encuentran muy agradecidos con las personas que se tomaron un tiempo de su vida para ayudarlos.
Al darse la noticia de que una mujer de Matamoros, quería ofrecerles un hogar en un segundo piso, surgieron algunas inconveniencias por parte de la pareja ya que al momento el señor sufre de la edad y le es difícil subir al segundo piso.
Sin embargo y a falta de otro espacio la pareja de la tercera edad analiza el mudarse a dicho hogar en la colonia Campestre del Río.
En una entrevista doña Mary, aseguró, que los propietarios del domicilio que se ubica en la colonia Abelardo de la Torre, tumbaran dicho lugar ya que los propietarios irán a vivir al sitio.
La casa está en obra negra, solamente tiene un techo por donde se filtra el agua, en estas condiciones vive la pareja.
Doña Mary, sigue en busca de ayuda, porque en estos momentos se las están pasando mal ante la pandemia que azota al mundo.
Si usted gusta apoyar con lo que sea que le pueda servir a esta pareja puede acudir al domicilio de la calle Miguel Antonio Ruiz, #31, de la colonia Abelardo de la Torre, o bien puede comunicarse al número 8342549116.






