.
.

La verdad es lo importante…

.

Acecha a mujeres


Tres mujeres de la colonia Campestre del Río Numero 2 en Matamoros viven con el Jesús en la boca, luego de que el ex esposo de una de ellas, les roba, golpea e intimida.

18554890_1878924635681705_2026321707_nMaría N., es una de las victimas, quien junto a su pequeña hija sufre el calvario de que Juan Adrián Ramos Ibarra de 30 años con quien vivió hace tiempo en unión libre,  ha intentado golpearla además de pretender robarle a su hija y también de amenazarla si no regresa con el.

Fue su  vecina Alexa Villanueva, quien señala como ha sido testigo de las veces que el acusado a entrado a la casa de la afectada a agredirla y robarle sus pertenencias y afirma que fueron 7 años de relación que tuvieron.

Mencionó que ella también a sido víctima de Juan Adrián Ramos Ibarra, ya que le robó una computadora, joyería y una televisión.

Terminó diciendo que ya van dos veces que lo han denunciado ante el ministerio público, pero hasta el momento sigue sin ser detenido persiguiendo a su ex pareja.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 2
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>