Durante un año la activista capitalina Alondra Ramos se presto al juego sucio de Susana P., quien en pago, la descalifico , acuso de ladrona en iracundas transmisiones y se deshizo de ella como si fuera un sucio pañal desechable.
La pugna entre las otrora amigas de lucha tenia varias semanas ventilandose, pero fue definir el rol como administradora de la pagina de facebook del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y de Servicios la gota que derramo que el vaso.
Y es que Alondra quien  el verano del 2019 junto con el también activista Omar Salazar creo desde la Ciudad de México la pagina de facebook del SNTIS por ordenes de Susana P., para difundir las acciones del incipiente órgano sindical pero sobre todo atacar a dirigentes sindicales, empresarios y periodistas que no eran del agrado de la supuesta defensora laboral, recibió una sopa de su propio chocolate cuando la deslenguada Susana P., a la que tanto le sirvió, uso esa misma red social para descalificarla y acusarla de ladrona.
Sin poderlo creer, Alondra que se presto a todos los juegos sucios de Susana P. y era su caballo de batalla en redes sociales, se vio de pronto como su víctima:
«De nuestra parte hubo siempre una crítica honesta a la forma en la que suele dirigirse a sus colaboradores más cercanos. Nunca nos gustaron sus formas de oprimir, sobajar, insultar y humillar a los trabajadores. Simplemente nunca pude entender como afirma emprender una lucha contra las viejas prácticas de charrismo y caudillismo autoritario, cuando con sus hechos cotidianos hace lo contrario. 
Para desgracia del heroico SNITIS, esto ya no es un secreto a voces sino una realidad que se conoce más y más. Quiero aclarar que mi preocupación al frente de esta página fue siempre fue la de buscar la manera de incidir en favor de la gran mayoría de los trabajadores y de los movimientos sociales que han apoyado al 20/32, ampliando su influencia mediática y popularizando sus causas.  El día de hoy dejo de colaborar con usted. Dejo mis funciones de la administración de esta página en manos de los trabajadores del sindicato, no sin dejar en claro que mi apoyo al SNITIS y a toda la clase obrera matamorense seguirá intacto como siempre. Cómo mujer, activista y luchadora social con amplia trayectoria en el movimiento social siempre daré la cara ante cualquier intento de chantaje y manipulación. Simplemente no lo voy a permitir. Lamento el rumbo que usted ha tomado y lo irreversible que es, pero ello ya no está en mis manos».
A través de sus iracundas transmisiones, fiel a su estilo mentiroso, Susana P., activo odios de sus seguidores hacia Alondra Ramos que fue ofendida y denostada publicamente, a lo que ella finalmente, ya sin ser editora de la pagina del SNTIS, en su propia red social contesto:
«Le deseo de corazón lo mejor en su vida y la de su familia. Yo sé quién soy, no necesito aplaudidores, espero usted tenga la entereza de asumir sus errores y decir la verdad. De mi persona no volverá a saber»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here